POSIBLES DUDAS SOBRE HABITACIONES
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POSIBLES DUDAS SOBRE HABITACIONES
Oficina del Jefe: reduce el tiempo de construcción de las demás habitaciones.
Es una de las habitaciones más importantes del juego, y a la larga se vuelve muy rentable,
por lo que se recomienda subirla siempre que sobre munición
NIVEL MAXIMO: 432
Escuela de especialización: reduce el tiempo de entrenamiento de las distintas tecnologías.
Además, se requiere nivel 1 de esta habitación para poder habilitar la opción "Entrenamiento".
NIVEL MAXIMO: 193
Armeria: aumenta la producción de armas por hora.
NIVEL MAXIMO: 789
Almacén de munición: aumenta la producción de munición por hora.
NIVEL MAXIMO: 1578
Cervecería: aumenta la producción de alcohol por hora.
NIVEL MAXIMO: 1366
Taberna: aumenta la producción de dólares por hora.
NIVEL MAXIMO: 864
Contrabando: aumenta la producción de dólares por hora.
NIVEL MAXIMO: 86
Almacén de armas: aumenta la capacidad de almacenaje de armas del edificio.
Cada nivel aumenta en 150.000 la capacidad total de almacenaje, de las cuales el 10% constituyen los recursos
a buen recaudo (los que no te pueden robar en caso de ataques)
NIVEL MAXIMO: 273
Depósito de munición: aumenta la capacidad de almacenaje de munición del edificio.
Cada nivel aumenta en 150.000 la capacidad total de almacenaje, de las cuales el 10% constituyen los recursos
a buen recaudo (los que no te pueden robar en caso de ataques).
NIVEL MAXIMO: 249
Almacén de alcohol: aumenta la capacidad de almacenaje de alcohol del edificio.
Cada nivel aumenta en 150.000 la capacidad total de almacenaje, de las cuales el 10% constituyen los recursos
a buen recaudo (los que no te pueden robar en caso de ataques).
NIVEL MAXIMO: 432
Caja fuerte: aumenta la capacidad de almacenaje de dólares del edificio.
Cada nivel aumenta en 150.000 la capacidad total de almacenaje, de las cuales el 10% constituyen los recursos
a buen recaudo (los que no te pueden robar en caso de ataques).
NIVEL MAXIMO: 136
Campo de entrenamiento: reduce el tiempo de entrenamiento de las distintas unidades ofensivas.
Además, se requiere nivel 1 de esta habitación para poder habilitar la opción "Reclutamiento", que te permitirá
el entrenamiento de unidades ofensivas.
NIVEL MAXIMO: 122
Seguridad: reduce el tiempo de entrenamiento de las distintas unidades defensivas.
Además, se requiere nivel 1 de esta habitación para poder habilitar la opción "Seguridad", que te permitirá
el entrenamiento de unidades defensivas.
NIVEL MAXIMO: 152
*Torreta de fuego automatico: otorga 100 de bonificación a la puntuación de ataque
del defensor durante una batalla por cada nivel.
NIVEL MAXIMO: 136
*Minas: otorga 200 bonificación a la puntuación de defensa
del defensor durante una batalla por cada nivel.
NIVEL MAXIMO: 136
*Las bonificaciones de las torretas y las minas solo se dan si en el edificio se encuentran unidades defensivas.
En caso contrario, no se producen variantes.
Este es un post sacado del foro principal de vendetta By AguB
Es una de las habitaciones más importantes del juego, y a la larga se vuelve muy rentable,
por lo que se recomienda subirla siempre que sobre munición
NIVEL MAXIMO: 432
Escuela de especialización: reduce el tiempo de entrenamiento de las distintas tecnologías.
Además, se requiere nivel 1 de esta habitación para poder habilitar la opción "Entrenamiento".
NIVEL MAXIMO: 193
Armeria: aumenta la producción de armas por hora.
NIVEL MAXIMO: 789
Almacén de munición: aumenta la producción de munición por hora.
NIVEL MAXIMO: 1578
Cervecería: aumenta la producción de alcohol por hora.
NIVEL MAXIMO: 1366
Taberna: aumenta la producción de dólares por hora.
NIVEL MAXIMO: 864
Contrabando: aumenta la producción de dólares por hora.
NIVEL MAXIMO: 86
Almacén de armas: aumenta la capacidad de almacenaje de armas del edificio.
Cada nivel aumenta en 150.000 la capacidad total de almacenaje, de las cuales el 10% constituyen los recursos
a buen recaudo (los que no te pueden robar en caso de ataques)
NIVEL MAXIMO: 273
Depósito de munición: aumenta la capacidad de almacenaje de munición del edificio.
Cada nivel aumenta en 150.000 la capacidad total de almacenaje, de las cuales el 10% constituyen los recursos
a buen recaudo (los que no te pueden robar en caso de ataques).
NIVEL MAXIMO: 249
Almacén de alcohol: aumenta la capacidad de almacenaje de alcohol del edificio.
Cada nivel aumenta en 150.000 la capacidad total de almacenaje, de las cuales el 10% constituyen los recursos
a buen recaudo (los que no te pueden robar en caso de ataques).
NIVEL MAXIMO: 432
Caja fuerte: aumenta la capacidad de almacenaje de dólares del edificio.
Cada nivel aumenta en 150.000 la capacidad total de almacenaje, de las cuales el 10% constituyen los recursos
a buen recaudo (los que no te pueden robar en caso de ataques).
NIVEL MAXIMO: 136
Campo de entrenamiento: reduce el tiempo de entrenamiento de las distintas unidades ofensivas.
Además, se requiere nivel 1 de esta habitación para poder habilitar la opción "Reclutamiento", que te permitirá
el entrenamiento de unidades ofensivas.
NIVEL MAXIMO: 122
Seguridad: reduce el tiempo de entrenamiento de las distintas unidades defensivas.
Además, se requiere nivel 1 de esta habitación para poder habilitar la opción "Seguridad", que te permitirá
el entrenamiento de unidades defensivas.
NIVEL MAXIMO: 152
*Torreta de fuego automatico: otorga 100 de bonificación a la puntuación de ataque
del defensor durante una batalla por cada nivel.
NIVEL MAXIMO: 136
*Minas: otorga 200 bonificación a la puntuación de defensa
del defensor durante una batalla por cada nivel.
NIVEL MAXIMO: 136
*Las bonificaciones de las torretas y las minas solo se dan si en el edificio se encuentran unidades defensivas.
En caso contrario, no se producen variantes.
Este es un post sacado del foro principal de vendetta By AguB
Re: POSIBLES DUDAS SOBRE HABITACIONES
Las bonificaciones de ataque y defensa en "torreta de fuego" y "minas" respectivamente son absolutas o por cada unidad que contenga el edificio?
*Torreta de fuego automatico: otorga 100 de bonificación a la puntuación de ataque
del defensor durante una batalla por cada nivel.
NIVEL MAXIMO: 136
*Minas: otorga 200 bonificación a la puntuación de defensa
del defensor durante una batalla por cada nivel.
NIVEL MAXIMO: 136
*Torreta de fuego automatico: otorga 100 de bonificación a la puntuación de ataque
del defensor durante una batalla por cada nivel.
NIVEL MAXIMO: 136
*Minas: otorga 200 bonificación a la puntuación de defensa
del defensor durante una batalla por cada nivel.
NIVEL MAXIMO: 136
Invitado- Invitado
Re: POSIBLES DUDAS SOBRE HABITACIONES
Las torretas y las minas en el fondo.. al igual que la seguridad no sirven para nada, solo gastas recursos y subes en puntos que para nada sirven.. con tenerlo a nivel 1 ya sobra.
Pero si son un gasto innesesario
Pero si son un gasto innesesario
Nosferatum- Admin
- Cantidad de envíos : 181
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Re: POSIBLES DUDAS SOBRE HABITACIONES
si, un nivel siempre aumentara lo mismo. 100 de ataque y 200 de defensa respectivamente
Re: POSIBLES DUDAS SOBRE HABITACIONES
estoy de acuerdo con nosfe, de eso ya se a hablado mucho en el foro de vendetta y la verdad yo no lo veo rentable en lugar de ganar 100 y 200 prefiero un merce mas
Invitado- Invitado
Re: POSIBLES DUDAS SOBRE HABITACIONES
Yo me dejaria de tonterias con los edificios y me dedicaria a producir y con ello subir a los mercenarios... me puedo jugar algo a que si tu CLS tuvieras los mismos puntos de edificios que yo , mis merces barrerian a los tuyos dejandore tirado y t costaria el doble que a mi recuperarte.
¿Esto porque? Revisa tus edificios y veras que esas modificiacions son en ralidad mierda que no sirve para nda y que los puntos son buenos cuando son algo de provezxo y no solamene eso.. PUNTOS..
Asique si admites un consejo... deja de hacer lo que yo denomino basura, entrena y dedicate a producir mas ..
¿Esto porque? Revisa tus edificios y veras que esas modificiacions son en ralidad mierda que no sirve para nda y que los puntos son buenos cuando son algo de provezxo y no solamene eso.. PUNTOS..
Asique si admites un consejo... deja de hacer lo que yo denomino basura, entrena y dedicate a producir mas ..
Nosferatum- Admin
- Cantidad de envíos : 181
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Re: POSIBLES DUDAS SOBRE HABITACIONES
Nosferatum, realmente no me dedico a subir puntos del edificio sin mas. Ese numero de minas y de torreta es debido a excedentes que he ido teniendo a lo largo de la historia del edificio y decidi desarrollar esas habitaciones. Mi 3º puesto en el top de edificios lo descubri hace apenas unas semanas, fue casualidad, no desarrolle buscando puntos. Y respecto a lo de tener mas edificios... olvidate, me volveria loco
Invitado- Invitado
Re: POSIBLES DUDAS SOBRE HABITACIONES
Ya ya si yo solo di mi opinion luego cada cual..
Nosferatum- Admin
- Cantidad de envíos : 181
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Re: POSIBLES DUDAS SOBRE HABITACIONES
jajaja cls te felicito por tu edificio, es bueno pero no olvides los merces sube esa escuela aun un poco mas y dale mas entrenamientos de los cuales se nutran, es la unica tropa ke sirve en el juego asi ke si son fuertes seras el mejor en el juego
Invitado- Invitado
Re: POSIBLES DUDAS SOBRE HABITACIONES
ya esta olvidado esto...
pero nadie dijo q la habitacion mas importante de vendetta....la oficina
oficina oficina oficina....es lo unico q importa...siempre q puedan, hacer oficina.
La gente que tiene las mejores cuenta de vendetta, es porq siempre se ponian como meta subir la off sin parar
pero nadie dijo q la habitacion mas importante de vendetta....la oficina
oficina oficina oficina....es lo unico q importa...siempre q puedan, hacer oficina.
La gente que tiene las mejores cuenta de vendetta, es porq siempre se ponian como meta subir la off sin parar
Invitado- Invitado
Re: POSIBLES DUDAS SOBRE HABITACIONES
opino lo mismo, pero una duda, hace cuanto que juegas en el vendetta tupa?
aunque sin dejar de lado la escuela de espacialozacion y la caja fuerte, ademas de los depositos para hacer entrenamientos que deseemos
seee/
aunque sin dejar de lado la escuela de espacialozacion y la caja fuerte, ademas de los depositos para hacer entrenamientos que deseemos
seee/
Re: POSIBLES DUDAS SOBRE HABITACIONES
la preg es hace cuanto q NO jeugo...jajaja...entre hace 3 años...y no juego hce 1 o capaz mas...
Invitado- Invitado
Re: POSIBLES DUDAS SOBRE HABITACIONES
pasate por donde estan los msn para conocernos mejor seee/......qe !!!??? no de ese modo no !!!???......de la manera normal
Re: POSIBLES DUDAS SOBRE HABITACIONES
Kaliman escribió:pasate por donde estan los msn para conocernos mejor seee/......qe !!!??? no de ese modo no !!!???......de la manera normal
por esto yo deje las drogas
jajajaja
Invitado- Invitado
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