Los Guerrilleros Del Cristo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POSIBLES DUDAS SOBRE ENTRENAMIENTOS

Ir abajo

POSIBLES DUDAS SOBRE ENTRENAMIENTOS Empty POSIBLES DUDAS SOBRE ENTRENAMIENTOS

Mensaje por Kaliman Dom Ene 04, 2009 5:56 am

Planificación de Rutas: reduce el tiempo que tardan los matones, porteros, acuchilladores, pistoleros, tropas de ocupación y porteadores en llegar a un destino. Se requiere nivel 4 para habilitar la tecnología "Planificación de encargos" y nivel 5 para poder entrenar "Tropas de ocupación".
NIVEL MAXIMO: 176

Planificación de encargos: reduce el tiempo que tardan los espias, los agentes de la C.I.A., agentes del F.B.I., transportistas, expertos tácticos, francotiradores, asesinos, ninjas, expertos en demolicones y mercenarios en llegar a un destino. Se requiere nivel 1 para habilitar la tecnología "Contrabando", nivel 3 (entre otras cosas) para poder entrenar "Agentes de la C.I.A." y nivel 4 (entre otras cosas) para poder habilitar la tecnología "Construcción de Explosivos".
NIVEL MAXIMO: 122

Extorsión: proporciona bonificación a la puntuación de ataque y de defensa de los porteros y acuchilladores. Se requiere nivel 2 para poder entrenar porteros, nivel 3 para poder habilitar la tecnología "Combate cuerpo a cuerpo", nivel 4 para poder entrenar acuchilladores y nivel 5 para poder habilitar la tecnología "Combate de Armas a corta distancia". Esta tecnología va a ser la base de las bonificaciones de tu ejército inicial (porteros y acuchilladores).
NIVEL MAXIMO: 136

Administración de base: aumenta la capacidad de carga de las "Tropas de ocupación". De este modo, las tropas de ocupación pueden ocupar edificios que se encuentren a mayor distancia. Otra forma de aumentar la capacidad de carga de las "Tropas de ocupación" es, a la hora de ocupar un nuevo edificio, enviarlas acompañadas de una unidad con alta capacidad de carga (ejemplo: porteadores).
NIVEL MAXIMO: 63

Contrabando: aumenta la capacidad de carga de todas las unidades ofensivas del juego. Se requiere nivel 8 (además de nivel 8 de espionaje) para poder habilitar la tecnología "Honor".
NIVEL MAXIMO: 116

Espionaje: aumenta la probabilidad de espionaje a la hora de enviar un espía a un edificio con el comando atacar. Además, aumenta la cantidad de niebla que se despeja cuando envias unidades a cualquier edificio (en la sección "Mapa de la ciudad" del tutorial pueden observarse las variaciones de la niebla despejada con respecto a los ditintos niveles de espionaje). Se requiere nivel 2 para poder producir espías y nivel 8 (además de nivel 8 de contrabando) para habilitar la tecnología "Honor".
NIVEL MAXIMO: 260

Seguridad: proporciona bonificación a la puntuación de ataque de los francotiradores, asesinos y mercenarios y a la puntuación de defensa de los porteros, pistoleros, porteadores, asesinos y mercenarios. Se requiere nivel 2 (entre otras cosas) para poder entrenar pistoleros, nivel 4 para poder habilitar la tecnología "Protección de Grupo", nivel 5 para poder habilitar la tecnología "Adeministración de base" y nivel 6 para poder habilitar la tecnología "Entrenamiento de guerrilla".
NIVEL MAXIMO: 96

Protección de grupo: proporciona bonificación a la puntuación de ataque de los agentes del F.B.I., asesinos y mercenarios y a la puntuación de defensa de los pistoleros, los porteadores, los agentes de la C.I.A., los agentes del F.B.I., los transportistas y los mercenarios. Se requiere nivel 2 (entre otras cosas) para poder entrenar agentes del F.B.I., nivel 4 para poder habilitar la tecnología "Entrenamiento de Tiro", nivel 7 (entre otras cosas) para poder entrenar asesinos y nivel 9 (entre otras cosas) para poder entrenar mercenarios.
NIVEL MAXIMO:86

Combate cuerpo a cuerpo: proporciona bonificación a la puntuación de ataque de porteadores, expertos tácticos, ninjas y mercenarios y a la puntuación de defensa de los acuchilladores, expertos tácticos, ninjas y mercenarios. Se requiere nivel 4 para poder habilitar la tecnología Combate Cuerpo a Cuerpo y nivel 9 para poder entrenar mercenarios.
NIVEL MAXIMO:82

Combate de Armas a corta distancia: proporciona bonificación a la puntuación de ataque de acuchilladores, agentes del C.I.A., ninjas y mercenarios y a la puntuación de defensa de ninjas y mercenarios. Se requiere nivel 4 (entre otras cosas) para poder habilitar la tecnología "Entrenamiento de tiro".
NIVEL MAXIMO:82

Entrenamiento de Tiro: proporciona bonificación a la puntuación de ataque de pistoleros, agentes de la C.I.A., agentes del F.B.I., expertos tácticos, francotiradores, asesinos y mercenarios y a la puntuación de defensa de agentes del F.B.I., expertos tácticos, francotiradores, asesinos y mercenarios. Se requiere nivel 2 (entre otras cosas) para poder entrenar pistoleros, agentes del F.B.I. y francotiradores, nivel 3 (entre otras cosas) para poder entrenar agentes de la C.I.A., nivel 5 para poder entrenar expertos tácticos y nivel 6 para poder habilitar la tecnología "Entrenamiento de guerrilla".
NIVEL MAXIMO:45

Fabricación de explosivos: proporciona bonificación a la puntuaión de ataque y de defensa de los expertos en demoliciones. Se requiere nivel 4 para poder habilitar la tecnología "Entrenamiento químico " y nivel 6 (entre otras cosas) para poder entrenar expertos en demoliciones.
NIVEL MAXIMO:36

Entrenamiento de guerrilla: proporciona bonificación a la puntuación de ataque y de defensa de los agentes de la C.I.A., los francotiradores, los asesinos, los ninjas y los mercenrios. Se requiere nivel 3 (entre otras cosas) para poder entrenar agentes de la C.I.A., nivel 4 para poder habilitar la tecnología "Entrenamiento psicológico", nivel 5 (entre otras cosas) para poder entrenar francotiradores, nivel 8 para poder entrenar ninjas y nivel 9 (entre otras cosas) para poder entrenar mercenarios.
NIVEL MAXIMO:41

Entrenamiento psicológico: proporciona bonificación a la puntuación de ataque y de defensa de los transportistas, expertos tácticos, francotiradores, asesinos, ninjas, expertos en demoliciones y mercenarios. Se requiere nivel 4 para poder entrenar transportistas y para poder habilitar la tecnología "Entrenamiento químico ", nivel 5 (entre otras cosas) para poder entrenar francotiradores y nivel 7 (entre otras cosas) para poder entrenar asesinos
NIVEL MAXIMO:35

Entrenamiento químico: proporciona bonificación a la puntuación de ataque y de defensa de los expertos tácticos y de los expertos en demoliciones. Se requiere nivel 3 (entre otras cosas) para poder entrenar expertos tácticos y nivel 8 (entre otras cosas) para poder entrenar expertos en demoliciones.
NIVEL MAXIMO:45

Honor: a medida que vas ocupando más edificios, te cuesta más trabajo organizar a tus tropas y, en consecuencia, disminuye tu poder de ataque. La tecnología "Honor" sirve para contrarrestar dicha disminución en el poder de ataque. Haciendo click en "Detalles" al lado del porcentaje de poder de ataque en la puntuación que aparece en "Visión General" se puede ver un cuadro que indica el poder de ataque en relación con la cantidad de edificios y el nivel de "Honor". Dicho cuadro no es lineal, sino exponencial. Por ejemplo, en la tabla dice que con nivel 0 de honor y 15 edificios se tiene 98% de poder de ataque, y que con 20 edificios y el mismo nivel de honor se tiene 94%. Esto no quiere decir que con 19 edificios vas a tener 98% de poder de ataque y que, cuando llegues a 20, vas a tener 94%, sino que con 16 edificios se va a tener aproximadamente -0,8%* de poder de ataque que cuando tenías 15 edificios, con 17 edificios, aproximadamente -0,8%* de poder de ataque que cuando tenías 16 edificios (lo que ya provocaría que el poder de ataque bajara a 97%) y así sucesivamente.
NIVEL MAXIMO:8

Este es un post sacado del foro principal de vendetta By AguB
Kaliman
Kaliman
Admin

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 01/01/2009

https://guerillerosdelcristo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.